manos libres


Desde hace años he trabajado en proyectos y repertorios muy diferentes para distintos tipos de público, incluso dentro del mismo proyecto los repertorios cambian y se renuevan constantemente.
Pensé en la posibilidad de tener un proyecto más estable, para centrarme en él y poder madurarlo. No conseguí decidirme por un único estilo o forma, siempre me faltaba algo...

Hasta que imaginé "manos libres".

Este proyecto es libre por definición, lo único constante es el cambio (como la vida misma) y el nombre. También están incluidas danzas y palabras, y si llega el caso (así lo espero) cualquier otra forma de expresión, interactuando con otras personas o proyectos, vale todo!
Doy libertad a mis manos para que toquen cualquier instrumento, cualquier música, para que canten y hagan cantar, para invitar, apoyar y sostener, libres para jugar al juego infinito que es la música, sin límites, sin etiquetas ni formas.


Manos Libres se estrenó Valberzoso, Palencia, el viernes 6 de Abril, en un día de nieve y noche de lluvia y luna llena. Lo pasamos muy bien.
El próximo Manos Libres será en la comarca de la Vera, otro entorno maravilloso y otra casa muy bonita de piedra y madera. Será en "la Casona", el último fin de semana de Mayo.
El sábado 16 de Junio estaré con Manos Libres en Madrid, en "Espacio Ronda", con piano de cola, un lujazo sonoro en una sala con suelo de madera.


Foto: Manos Libres, 6 de Abril

Comentarios