manos libres


Manos Libres es un taller, un concierto, y a veces una combinación de ambos, en donde las personas que realizan el taller están invitadas a participar también en el concierto.

Manos Libres: taller
Este es un taller práctico, de acción, dedicado especialmente al ritmo y a la voz cantada. Es posible traer instrumentos musicales propios aunque no para aprender a tocarlos sino para ponerlos en práctica dentro del grupo. Podremos usar también mis instrumentos: piano digital, acordeón, flautas y pequeña percusión. Quien no tenga experiencia con la música siempre puede cantar, bailar y tocar instrumentos de percusión.
El objetivo es experimentar la música en grupo, cada cual dentro de sus posibilidades y ganas, creando un espacio de juego donde cada persona pueda expresarse y ser escuchada.
El taller está dirigido a jóvenes de todas las edades (sin límite). Pueden asistir niños acompañados por adultos que les ayuden y se responsabilicen de ellos. Es importante saber que el taller "no" está dirigido a niños.
En el taller practicaremos algunas de las músicas que sonarán en el concierto, todas las personas que participan en el taller están invitadas a participar también en el concierto.

Manos Libres: concierto
El repertorio es variado, multicultural y participativo. Incluye también al menos una danza y un cuento.
Los instrumentos que me acompañan son: piano digital, acordeón, flautas, percusión y voz.





Comentarios

Publicar un comentario