marian

He decidido trabajar en lo que me gusta, ofrecer lo que mejor sé hacer.
En ése razonamiento tan simple se basa lo que muestro en este Blog, y también lo que no muestro.
De esto se compone mi "presente", una recopilación de las músicas, historias y talleres que más me gustan y que más han gustado. Mucho material para compartir y muchas ganas de hacerlo.  

Aquí dejo un pequeño resumen de mi camino en la música:

Empecé a estudiar música cuando tenía 6 años. Después de terminar la carrera superior de piano me dediqué a experimentar con otras músicas, instrumentos y distintas formas de interpretación y audición. Ahí comenzó mi aprendizaje real, cuando salí al mundo, escuché nuevas formas de expresión, conocí nuevas gentes, paisajes y sabores. No se puede expresar en palabras lo aprendido, mucho más interesante y valioso que lo que está escrito en mi CV.
Me fui con la música a muchas partes, he tocado en barcos y playas, en volcanes y montañas, en ríos, fuentes, castillos y cuevas, he mezclado la música con cuentos, danza, teatro, circo, cocina (sí, cocina!), en distintos estilos musicales catalogados o no, ...y donde no había me lo inventé.

En éso estoy ahora, con la música en todas partes y siempre inventando nuevas formas.
Todos los proyectos, aunque son autónomos y los puedo conducir sóla, son elásticos y pueden ser compartidos y reinventados. Todo es posible.

Si alguien quiere ver mi CV se lo enviaré, sólo hay que pedirlo a mariamusika@gmail.com