nadando en la nada 2

Empieza otro invierno
Abro la boca y sólo sale “gracias”
Si no la abro también

El invierno pasado lo empecé debajo del nivel del mar, en un país amable y llano, muy frío por fuera, donde hasta las estatuas necesitan bufanda (21-12-12 bienvenido invierno)
Este invierno lo empiezo al nivel del mar, con los pies en el agua, poca ropa, cielo claro y atardecer en la playa, en una isla de volcanes viejos que bostezan mirando al desierto africano

Otro planeta!!!

En los 2 inviernos, los 2 planetas, me siento en casa. Es porque no entiendo de fronteras, no sufro de nostalgia, encuentro familia en cada ser, belleza en cada paisaje, sabor en cada comida, música en cada idioma, no tengo planes, cuentas ni tarjetas, ni “un” lugar, ni “un” futuro…
Muchos me dicen rara, algunos me miran con pena… no tengo nada!
...y yo me siento llena! de nada!?!                     
llenada!

nado en la nada, aunque no traje traje
vestida de alegría y confianza
floto, juego, soy
emocio-nada
respiro el aire limpio dulce salado
me siento rica, sabrosa, afortu-nada
muchas gracias, muchas
de nada

Comentarios

  1. Un regalito de reyes,para la música esencia que te permite vivir sin nada y nadar en la nada.
    Feliz Música nueva! Cachito de tiempo nuevo!

    http://www.youtube.com/watch?v=4m1FGWYc-VE&feature=share

    ResponderEliminar

Publicar un comentario