escuchar

Otro video sobre música y milagros...
La primera vez que alguien me habló de esta mujer, una de las mejores percusionistas del mundo, sorda desde los 12 años... no pude creerlo! en aquella época no creía en milagros ni tenía acceso a estos videos. Ahora sí, creo en los milagros, sin santos ni virgencitas, los milagros del cotidiano, esos pequeños discretos que nunca saldrán del entorno familiar o los más espectaculares y públicos, como esta grandísima Evelyn Glennie, a quien admiro profundamente y considero como una de mis mas importantes "Maestras".
En este video habla sobre la escucha profunda, la que va más allá de nuestros oídos físicos, de la voluntad de oir y escuchar, de superar los propios límites...
Sabiduría al alcance de todos los oídos, con mucha sensibilidad y sentido del humor.

http://www.ted.com/talks/lang/es/evelyn_glennie_shows_how_to_listen.html

Comentarios

  1. ¡QUÉ BONITO BLOG!! Estoy deseando bucear en él pues estoy segura de que está lleno de sorpresas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario